Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

BERIUT: Enfrentamiento entre policías y manifestantes luego de protestas tras explosión

Publicado

el

Beriut, Líbano. Un enfrentamiento entre policías y manifestantes tuvo lugar de la ciudad de Beriut en Libano este sábado, luego de que ciudadanos salieran a protestar exigiendo que se investigara y se castigara a los culpables de la explosión que arrazó con la vida de cientos de personas.

Según el portal informativo RT En Español, con gases lacrimógenos la policía intentó disolver la multitud de personas que intentó irrumpir en el edificio del Parlamento de Líbano, culpando a las autoridades por la trágica explosión en Beirut.

Los manifestantes intentaron romper barricadas y arrojaron piedras a las fuerzas de seguridad, la población se encuentra inconforme con la actuación de las autoridades ante la situación de la explosión. Por otra parte, un grupo tomo bajo su control el Ministerio de Exteriores del Líbano.

De acuerdo con la información de la Cruz Roja Libanesa, alrededor de 130 personas resultaron heridas durante los enfrentamientos, mientras que 28 de ellas fueron trasladadas a hospitales.

En las imágenes que circulan a través de redes sociales, se puede apreciar como varios manifestantes resultaron heridos por los oficiales antidisturbios quienes avanzaban para dispersar a la multitud en las calles centrales utilizando gas lacrimógeno.

En el área también aparecieron vehículos de emergencia para prestar atención a los heridos.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV