Conéctate con nosotros

HONDURAS

Capitalinas utilizaban ‘muñecos de trapo’ como bebés para pedir ayudas

Publicado

el

La Policía Nacional de Honduras y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de Honduras (Dinaf), mediante un operativo realizado en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa, requirieron a dos féminas luego de constatar que éstas cargaban a «bebés de trapos» para pedir ayuda a las personas que transitan en sus vehículos por ese sector.

Lolis Salas, titular del Dinaf, detalló que las mujeres piden ayuda en diferentes bulevares de la capital y simulan cargar a bebés en sus brazos, pero que gracias al operativo que se realizó este miércoles, se descubrió que se trata de “muñecos de trapo”.

“Hemos encontrado personas que piden dinero en la calle que envuelven muñecos en sábanas para llamar la solidaridad de las personas que transitan por diferentes lugares de Tegucigalpa”, acotó Salas.

“Estamos investigando cuales son las verdaderas causas por la cual las mujeres pedían con los muñecos”, agregó.

Pese a que la funcionaria indicó que las dos féminas serían puestas a la orden de las autoridades competentes, para realizar las pesquisas e investigaciones correspondientes;  ambas mujeres fueron puestas en libertad horas después de ser detenidas.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV