Capturan a hondureño figura en el cartel de los más buscados por el delito de homicidio

1 min read

Tras labores de búsqueda y seguimiento, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron a sujeto que figura en el cartel de los más buscados por el delito de homicidio.

El importante resultado policial fue posible gracias al trabajo realizado, por la Unidad de Asuntos Estratégicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el municipio de Masaguara del departamento de Intibucá.

Se trata de un hombre de 56 años, originario de Las Vegas, Santa Bárbara y residente en la aldea Las Glorias del municipio de Masaguara.

Los agentes asignados a la búsqueda del sospechoso, informaron que al momento de requerirlo le hicieron saber sus derechos y que el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Santa Bárbara, lo solicita desde el 13 de noviembre del 2018.

Publicidad

En el documento judicial se establece que se le siguen diligencias por suponerlo responsable del homicidio de José David Caballero Mejía.

El ahora detenido se encontraba prófugo desde que cometió el crimen, por lo que para evadir a la justicia se había ido a refugiar al departamento de Intibucá.

La DPI tiene al arrestado a la orden del Juzgado que ordenó su formal captura para que se proceda conforme a ley corresponde.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Capturan a hondureño que asesinó a su abuela de 92 años en Santa Bárbara

Next Story

Policía auxilia a hondureña que estaba punto de dar a luz en una mototaxi

Latest from Blog