Conéctate con nosotros

HONDURAS

Capturan a teniente de la unidad de inteligencia de la Policía Militar por facilitar información la mara MS-13

Publicado

el

Este viernes ha sido a arrestado un teniente de la unidad de inteligencia de la Policía Militar del Orden Publico a quien la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) acusa de extraer información de la unidad militar y brindarsela a pandilleros de la MS-13.

El arrestado corresponde al nombre de Juan Miguel Molina Escobar, alias «cresencio» de 28 años de edad y tenía el rango de teniente dentro de ese cuerpo armado de Juan Orlando Hernández Alvarado.

Juan Miguel Molina Escobar, alias “Crescencio”, de 28 años de edad.

Segun información divulgada, este teniente estaba recibiendo unos 50 mil lempiras de pago mensual por parte de esta mara a cambio de la información facilitada.

Alias «Crescencio» estaría realizando esta labor de brindar información confidencial a esta mara desde hacía un año y medio.

El arresto se realizó en el momento en que agentes de la FNAMP realizaron una supervisión a la vigilancia en la sede de la PMOP en el suroeste de Tegucigalpa. El teniente fue detectado en el instante de tirar su teléfono celular en un lugar no identificado.

En el registro que se le hizo en su cuarto se encontró la caja del teléfono móvil donde se halló el número de EMEI y la respectiva factura. En las pesquisas se logró recabar más información que pone en evidencia sus nexos con grupos peligrosos dedicados a la extorsión, asesinatos y venta de drogas

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV