///

Capturan mujer que pretendía introducir droga dentro de su parte íntima en la cárcel de Támara-HONDUSA TV

1 min read

Durante la visita de este domingo en el Centro Penitenciario de Támara (INPT), una mujer de 45 años de edad, pretendía ingresar un paquete conteniendo droga, dentro de su parte íntima, cuando llegó a visitar a un privado de libertad en el módulo de máxima seguridad.

Según informaron las autoridades penitenciarias la fémina al momento de pasar por la prueba del BodyScann- escáner los Especialistas de la Fuerza Nacional de Control del Centro Penitenciario (FNCCP), detectaron la droga en la mujer y de inmediato le realizaron el procedimiento correspondiente, encontrando el paquete con la droga.

El informe detalla “que la mujer al llegar a la zona del BodyScann se le detectó que transportaba, un objeto extraño introducido en sus partes íntimas; por lo que se le consultó qué llevaba y ella decidió guardar silencio”.

En ese momento, las autoridades se alertaron y de inmediato dieron conocimiento a la Dirección Policial de Investigación (DPI), para realizar la remisión correspondiente y extraer el paquete que la hondureña llevaba consigo.

Cabe señalar, que no fue necesario intervención médica ya que la mujer decidió entregar lo que llevaba, sacó el paquete por si sola de su parte íntima, sin sufrir daño alguno.

Finalmente, las autoridades del Instituto Penitenciario de Támara, entregaron a la mujer junto a las pruebas constitutivas a la orden del Ministerio Público (MP), para determinar la pena que se le impondrá en su causa por el delito de tráfico de drogas en perjuicio al Estado de Honduras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Pastor hondureño en EEUU que fue denunciado por abusar de una mujer es expulsado de iglesia-HONDUSA TV

Next Story

OTRA VEZ: En audiencia inicial Marco Bográn por millonaria compra irregular de mascarillas en INVEST-H

Latest from Blog