/

Capturan una banda de hondureños roba casas en Houston

2 mins read

Tras realizar una investigación de seguimiento, la policía del condado de Fort Bend, en Houston Texas ha desmantelado lo que ellos consideran una banda de ladrones migrantes, provenientes de Honduras, a quienes se les considera sospechosos de cometer una serie de robos en varios complejos de apartamentos.

Los detenidos fueron identificados como Marvin Manuel Menjívar Mejía (30), Denis Ariel Hernández Cruz (28), Marlon Rivera Hernández (41), Selvin Rivera Hernández (33), Elvin Ayala López (19) y Yoandris Miro (25).

Según informó la autoridad policial, el modus operandi de esta banda, era el de monitorear condominios en la zona, en la que viven principalmente personas de origen indio, asiático y de oriente medio.

Además, cinco de los seis ilegales hondureños que robaron entre 70 y 100 residencias en Houston, han sido deportados varias veces, pero han logrado esquivar los diferentes controles en las fronteras.

El modo de operar de estos migrantes hondureños, era esperar que los residentes salieran a sus destinos de trabajo para posteriormente ingresar sin que nadie se percatara. La policía del condado de Fort Bend, Houston, Texas, registró la serie de robos en varios complejos de apartamentos de la ciudad.

Los funcionarios policiales dijeron que los robos ocurrirían entre las 9:00 de la mañana las 2: 00 de la tarde donde los sospechosos golpeaban las puertas, luego hacían palanca con un destornillador y saqueaban la casa en cuestión de minutos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Trump califica de «Chiflado» a embajador de Inglaterra en Washington.

Next Story

México: Derrumbe de cerro deja al menos 6 personas fallecidas

Latest from Blog