Cardenal dice que parejas del mismo sexo es una “desfiguración” de una sociedad sin Dios

1 min read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El cardenal hondureño, Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, durante la homilía dominical, en el marco de la fiesta de la Sagrada Familia, arremetió contra las personas del mismo sexo.

Rodríguez, apuntó que las parejas del mismo sexo, no son más que la desfiguración de una sociedad que no tiene a Dios en su corazón.

“No es el plan de Dios que los niños tengan papá y papá, o mamá y mamá”, sentenció, al tiempo que agregó que eso, “es la desfiguración de una sociedad sin Dios”.

El purpurado, también sostuvo que Dios creó a la mujer y al hombre, para que unieran sus vidas, se multiplicaran y llenaran la tierra de amor.

Además, el jerarca religioso dijo que el plan de Dios es que cada niño y niña venga al mundo dentro de una familia completa, y no en un hogar donde el padre es una “episodio pasajero”.

“En la fiesta de la Sagrada Familia, nos revela que el plan de Dios a ejemplo del niño Jesús, todo niño y niña venga a esta vida en una familia, no en una familia incompleta, donde el padre es un episodio pasajero”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Aquí si cae un meteorito es culpa de Juan Orlando Hernández»: JOH

Next Story

Sacerdote Ismael Moreno dice que el Congreso Nacional es una “cueva política de corrupción”

Latest from Blog