Connect with us

INTERNACIONALES

China se prepara para una segunda oleada de contagios y le pone fecha a la misma

Published

on

El gobierno chino ha expresado que esperan que una segunda oleada de contagios por coronavirus llegue a esa nación asiática en un par de meses, tras ir suspendiendo la cuarentena de forma gradual en su territorio.

Segun lo anunciado por Pekín, ellos esperan que esa segunda oleada de contagios se dé en el mes de noviembre y trabajan a contra reloj para evitar que esto ocurra.

Para evitar esta nueva oleada de contagios, están obligando a la población a usar de forma permanente mascarillas, ya sea que salgan a pasear, o ha correr o al trabajo.

A su vez tambien están exigiendo mantener fuertes medidas de higiene, entre las que destacan el lavado constante de manos con agua y jabón, así como tambien portar siempre gel antibacterial y en ultimo recurso hasta el uso de guantes.

Actualmente China tiene 83,403 contagios y 3346 muertos, la ciudad inicial donde ocurrió el brote por Covid-19, tras 11 semanas de confinamiento total, ha vuelto de apoco a la normalidad, siempre con sus ciudadanos tomando todas las medidas de seguridad del caso.

 

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: