Cierran 43 negocios en Tegucigalpa por incumplir toque de queda

1 min read
1
1

Un total de 43 negocios han sido cerrados de forma temporal en Tegucigalpa, capital de Honduras por incumplir el toque de queda absoluto decretado por el gobierno ante la pandemia por coronavirus que azota esa nación centroamericana.

Segun anunciaron autoridades municipales de esa ciudad del departamento de Francisco Morazán, estos 43 negocios han sido cerrados de forma temporal en operativos ejecutados por inspectores del departamento municipal de justicia de Tegucigalpa, acompañados por la policía local (municipal).

Los operativos fueron realizados en la semana del 13 al 19 de abril y entre los negocios que han sido cerrados de manera temporal se encuentran: ventas de pollo, casas de repuestos automotrices ferreterías, depósitos de bebidas embriagantes y casas de empeño.

Asimismo, el DMJ y los policías municipales también atendieron denuncias de convivencia ciudadana, para dar cumplimiento a la ordenanza que obliga a eliminar los reservorios de agua que sirvan para la reproducción del mosquito que transmite el dengue.

Actualmente la ciudad de Tegucigalpa y en especifico el departamento de Francisco Morazán reportan 60 contagios, dos muertos y 9 personas recuperadas, teniendo un total de 49 casos activos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

(Fotografías) Policía decomisa al menos 100 mil mascarillas en Tegucigalpa y Danlí

Next Story

Tres nuevos centros de aislamiento para afectados por coronavirus son habilitados en Cortés.

Latest from Blog