Connect with us

Sin categorizar

Ciudadanos en diferentes ciudades mexicanas piden renuncia de AMLO por no cumplir promesas de campaña

Published

on

Este día se han registrado varias protestas en plazas publicas de diferentes ciudades mexicanas, estas exigiendo la renuncia del recién electo presidente mexicano, Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO) a cinco meses de la instalación del nuevo gobierno federal.

Cientos de manifestantes han salido a las calles, vestidos muchos en su mayoría de blanco, quienes consideran que el actual gobernante le faltan políticas necesarias para lograr el crecimiento del país y las manifestaciones fueron denominadas las marchas del silencio.

Muchos mexicanos gritaron y llevan pancartas que decían » No somos fifís, somos mexicanos!, ¡así no AMLO!, y “¡Fuera el socialismo!”.

Ciudades como Leon, Guanajuato, salieron muchos manifestantes, a quienes se les unió el ex presidente, Vicente Fox, un acérrimo opositor a AMLO, quien hizo uso de su cuenta de Twitter para publicar un video acompañando las manifestaciones y portando una pancarta que se podía leer el siguiente mensaje » Mejor criterio en la toma de decisiones”.

Otras ciudades que registraron manifestaciones fueron, Tampico, Tamaulipas, donde un pequeño grupo de unas cien personas se congrego en la plaza de armas y gritaron consignas contra Andres Manuel Lopez Obrador.

También se registraron protestas en Merida, capital del estado de Yucatan, en Queretaro, en la ciudad de Mexico, Hermosillo, Sonora, Tijuana, Guadalajara y  Monterrey.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: