Conéctate con nosotros

DECLARACIONES

CNA considera que Invest-H «nos queda mucho a deber»

Publicado

el

El Jefe de Investigaciones del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, dijo que esa institución considera que el trabajo de la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) no es eficiente, ya que no han hecho el trabajo que les corresponde.

«No tenemos los principales resultados, que en este caso, es el tema de echar a andar los hospitales móviles, no están funcionando los mismos y no hay una auditoria internacional que establezca los resultados sobre el manejo de los fondos por parte del director anterior», dijo Fernández a una radio local.

Fernández también indicó que el Estado ha erogado alrededor de 3.7 millones de lempiras en el pago de los salarios de seis meses para los tres comisionados de Invest-H.

Los comisionados de dicha institución dijeron en ocasiones anteriores que no es justo que su trabajo se califique solo por el tema de los hospitales móviles, ya que ellos también han apoyado al sector agro y han dado mantenimiento a las carreteras del país.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV