CNE se reúne con la embajada americana en Honduras para abordar temas de las elecciones generales

2 mins read

Los consejeros del Consejo Nacional Electoral (CNE) se reunieron este miércoles en la sede de la embajada americana en Honduras con representantes de esa misión diplomática para abordar todo lo relacionado al proceso electoral de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre.

“Sostuvimos una reunión con consejeros del Consejo Nacional Electoral (CNE) para conocer más sobre la planificación de las elecciones generales”, publicó en su cuenta oficial de Twitter la embajada de Estados Unidos en Honduras.

Asimismo, la embajada estadounidense, tras informar sobre la reunión con las autoridades del órgano electoral, publicó y compartió una fotografía en la que aparecen los tres consejeros del CNE con los representantes de la misión diplomática de Norteamérica.

En otra parte del tuit, la embajada estadounidense, posteó el siguiente mensaje: “instamos a los entes electorales, partidos políticos, y sociedad civil a trabajar juntos para crear un proceso electoral justo, transparente y pacífico”.

Los representantes de la Embajada Americana, expresaron, «instamos a los entes electorales, partidos políticos, y sociedad civil a trabajar juntos para crear un proceso electoral justo, transparente y pacífico».

«Fuimos convocados desde la semana pasada por el encargado de negocios interino, Luis Merino, para manifestar su apoyo y cooperación al CNE y al país en su democracia. Ya tenemos alianzas estratégicas con agencias de Estados Unidos como USAID, entre otras, y hemos estrechado lazos», explicó el consejero Kelvin Aguirre.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Kilvett a Libre: Paramos el socialismo en el 2009 y en el 2021 lo volveremos a hacer

Next Story

Kilvett dice que Nasralla tiene ‘problemas mentales’ y le recomienda buscar ayuda

Latest from Blog