Comisionado de COPECO califica de compresible la situación de que ciudadanos salgan a protestar por comida en Choloma

2 mins read

El comisionado del Comité Permanente de Contingencias (COPECO), Gabriel Rubí ha explicado que es compresible que la población este saliendo a protestar para exigir comida, tal y como ocurrió este día en la ciudad de Choloma, Cortés al norte de Honduras.

El comisionado Rubí explico «que es compresible la situación que estamos viviendo” y aseguro que “ningún país estaba preparado”.

Rubí asevero que hay necesidad, están queriendo avanzar de la manera mas rápida que se pueda, pero sin embargo están priorizando.

Lea: Cientos de pobladores salen a las calles en Choloma a protestar por comida en plena crisis por coronavirus

Subrayó que siempre han existido personas en condiciones de pobreza en el país, pero hoy existe un sector que son las personas que tenían un empleo y hoy ya no tienen ese ingreso. “Sabemos que no podemos cubrir el territorio nacional por completo y de una forma inmediata, pero estamos avanzando”.

Lea: (Se abre en una nueva pestaña del navegador) Copiar enlace(Imagen) Llevan contenedor al Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula echar en el cuerpos de muertos por coronavirus

Además, el comisionado declaró que se están contrayendo unidades de aislamiento en todo el país, pero que el brote de COVID-19 es el que les va indicando dónde es que tienen que ir instalándolos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Cientos de pobladores salen a las calles en Choloma a protestar por comida en plena crisis por coronavirus

Next Story

Policia Nacional anula comunicado que habilitaba circulación de ciudadanos en Cortés

Latest from Blog