Como imprudencia califica “El Chele” Castro manipulación de extintor por Sergio Castellanos

Edgardo Castro, diputado del Partido Libertad y Refundacion se refirió a los hechos ocurridos en el marco de las protestas que él y sus compañeros de bancada protagonizaron en el Congreso Móvil que se desarrolló en la ciudad de Gracias, Lempiras, donde él y dos de sus compañeros mas terminaron en una clínica a raíz de la mala manipulación de un extintor.

Según explico el diputado, “Chele” Castro como es mejor conocido, lo ocurrido en Gracias fue una mera emotividad de su compañero, Sergio Castellanos, quien activo un extintor contra incendios en medio de la protesta que ellos mantenían en la sesión del Congreso Móvil. “todos sabemos que eso es toxico para la salud de las personas”.

En ese sentido, explicó: “Yo le quité el extintor al Sergio (Castellanos) y lo pongo hacia arriba, para que no se diera un incidente más fuerte con la seguridad asignada al presidente del CN, Mauricio Oliva, incluso uno de los mismos guardias me pasó el vídeo y me dijo que eso fue lo que verdaderamente pasó”.

“Por eso es que yo sentí que el gas pimienta me quemó de inmediato los ojos (…), el informe médico señala que se trata de un preinfarto, porque ese efecto me alteró la presión, yo honestamente puedo decir que sentí de cerca la muerte”, acotó.

Sin embargo, considera que su compañero de partido “nunca debió manipular el extintor, la participación mía era para evitar ese conflicto, pero ya habíamos sido amenazados por la seguridad del presidente del Congreso, un general en retiro, el jefe de todos, lo que generó mi colapso fue la combinación de ambos gases”.

Finalmente dijo “hay que decir la verdad, tampoco podemos santificar la acción de Sergio Castellanos.

 

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1207 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC