«Como prueba de fe» un pastor pide a sus feligreses que le obsequien sus automóviles y se regresen a su casa caminando

1 min read

Rogério Formigoni es un pastor de la famosa Iglesia el Reino de Dios que es mundialmente famosa como «pare de sufrir», ha sido criticado severamente en redes sociales a raíz de que fue publicado un video y viralizado donde se le puede apreciar en una de sus predicas en la que le pide a sus feligreses que le regalaran sus autos «como prueba de su fe» y se volviesen a su casa caminando.

El pastor Formigoni, según la página web “Acontecer Cristiano”, se encontraba dando su prédica en una ceremonia conocida como “Congreso de empresario”, realizado en el Templo Salomón, en Sao Paulo, Brasil.

“Usted da su automóvil pero conseguirá otro mucho mejor”, es lo que dice el pastor, asegurando a los presentes que aquellos que crean, se acerquen y toquen el altar comprometiéndose a dar en donación su vehículo para después regresar caminando o en taxi a sus casas son quienes se verán beneficiados.

Dicho video fue subido a Internet por un expastor de esta congregación, Alfredo Paulo Filho, quien en los últimos años se ha encargado de denunciar las prácticas fraudulentas de esta organización.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Filtran el nombre del nuevo sistema operativo con el que Huawei sutituirá a Android

Next Story

Por la «libertad de todos» la oposición nicaragüense convoca a paro nacional.

Latest from Blog