Conéctate con nosotros

HONDURAS

Cómo tierra hostil para el narcotráfico califica JOH a Honduras

Publicado

el

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado ha mencionado que su nación es hostil en cuanto al tema del narcotráfico.

Tras la intercepción de una narcoavioneta en la Barra del Patuca, Brus Laguna, Gracias a Dios por parte de autoridades, este dijo en cuenta de Twitter que Honduras lucha frontalmente contra este flajelo.

“Nuestras fuerzas del orden no descansan en su lucha contra el crimen organizado”, inicialmente manifestó el mandatario que se encuentra en una gira por los Estados Unidos para sostener reuniones con organismos multilaterales con el objetivo de obtener fondos para la reconstrucción del país tras el paso de Eta y Iota.

“Un nuevo golpe de las Fuerzas Armadas al narcotráfico. Honduras, tierra hostil para el tráfico de drogas”, destacó el titular del Poder Ejecutivo.

Cabe destacar que en la acción ejecutada en Gracias a Dios, de manera preliminar se reporta la incautación de cinco fardos mas 40 kilos sueltos de supuesta cocaína.

Asimismo, en el acto se produjo un enfrentamiento dejando una persona civil muerta que ayudaba a descargar la droga y un artillero (soldado) herido.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV