Como un “actor clave en la transición de la democracia de Honduras ” califica JOH a Rafael Ferrari

El presidente Juan Orlando Hernández envió sus muestras de condolencias por el sentido deceso del empresario de las telecomunicaciones José Rafael Ferrari, de quien dijo “fue un actor clave de la transición a la democracia hondureña”.

– Anunció que en las próximas semanas hará un anuncio importante en torno a la convivencia en los estadios de fútbol, y lamentó que el señor Ferrari no estará presente para impulsar la iniciativa que ayudó a construir.

– “Para el gobierno de la República es una gran pérdida la de don José Rafael Ferrari”, externó el presidente.

Calificó al señor Ferrari como “un hondureño de gran corazón, comprometido, destacado y con una gran solidaridad invaluable”.

A renglón seguido, apuntó que lo recuerda como un actor clave a la transición a la democracia hondureña. “Siempre lo recuerdo como una persona que tenía muy claros su tabla de valores y siempre ponía por encima el interés de Honduras ante el interés particular. No me refiero únicamente en el ámbito empresarial, también en el ámbito político, y del deporte inclusive”.

Alabó los 61 años de trayectoria en medios del ahora extinto don José Rafael Ferrari.

Tenía un liderazgo muy claro en el tema de comunicaciones en Honduras y en la región, valoró el presidente hondureño. “El uso de esos medios para mantener ese equilibrio tan delicado que un medio de comunicación puede lograr después de mucho esfuerzo, a manera que ese equilibrio sea edificante en una sociedad”, reforzó.
Mira esto: Fallece el dirigente deportivo y empresario de la televisión, Rafael Ferrari.
Hernández enumeró que Ferrari además de su protagonismo en el deporte, también se destacó como un mentor en la Fundación Teletón. “Siempre estuvimos prestos a apoyar en lo particular, desde nuestras posiciones de servicio, a Teletón y Don José Rafael Ferrari nos deja ahí un legado de mucho impacto”, adicionó.

Anunció una iniciativa que lanzará en las próximas semanas y que tiene que ver con la sana convivencia en los estadios de fútbol, la que le hubiera gustado hubiera contado con la presencia del ahora extinto Rafael Ferrari.

Para finalizar, expresó: “Quiero decirle al pueblo hondureño aprendamos de ese legado de don José Rafael Ferrari, esperaría que su conglomerado de empresas nos permitiera a nosotros pensar siempre que seguirán con ese rol tan importante y no tengo por qué dudarlo, solo lo menciono porque existe una transición de una generación a otra”.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1207 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC