Como una irresponsabilidad califican convocatoria de una nueva caravana de migrantes

1 min read

Luego de conocerse que se está formando una nueva caravana de migrantes, el representante de la Comision de Accion Social Menonita (CASM), Nelson Lobo calificó como de irresponsable la nueva convocatoria de una caravana de migrantes.

A criterio de Lobo, la convocatoria de esta nueva caravana, conociendo del peligro inminente que representa la epidemia del Coronavirus, supone una irresponsabilidad y un nuevo peligro para los migrantes.

“Es una información muy negativa, pensar en una nueva caravana es una irresponsabilidad para quienes puedan estar convocando este tipo de acciones, si normalmente es un riesgo hoy en día con los anuncios que hay por el coronavirus”, apuntó.

Mencionó sobre el riesgo que pueden puede pasar los niños, personas de tercera edad y con algunas personas con discapacidad.

En ese sentido dijo sobre los problemas que pasaran en los países que van a cruzar, y las dificultades que van a tener los compatriotas que están tomando este nuevo riesgo que lo que normalmente se han dado en otras caravanas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Diputada nacionalista considera que 210 millones de lempira es muy poco para combatir el coronavirus

Next Story

Jair Meza: “Hoy es difícil introducir droga al país por los escudos de seguridad que existen”

Latest from Blog