///

Comunidad Judía y parte de su defensa retiran apoyo al expresidente Juan Orlando Hernández-HONDUSA TV

1 min read

La comunidad judía y el abogado del expresidente Juan Orlando Hernández, Daniel Pérez, retiran su apoyo para enfrentar el juicio donde es señalado por narcotráfico en Estados Unidos, luego que el profesional del derecho Raymond Colon, secuestrara la defensa, informó el rabino Jorge Jay Bar-Levy.

“El señor Raymond Colon, ha secuestrado la defensa y mi persona desistió de apoyarlo porque él no escucha, ni deja ayudar a nadie. Desde el primer día las intenciones de él era secuestrar el caso y buscó problemas con el abogado Daniel Pérez, a punto que Pérez se salió del caso”, señaló el rabino.

Bar-Levy, aseguró que él y su comunidad ya no brindarán apoyo a JOH y que quedan fuera del caso, luego que “Colon espanta toda la ayuda externa hacia el exmandatario y no se conoce cuál es su estrategia, pero pensamos que va por un camino erróneo”.

Además, rabino apuntó que la familia de Hernández tiene las cuentas congeladas y tener una buena defensa sin fondos es complicado. También, aconsejó a la familia de Ana García que, si desea separar a Raymond del proceso, le debe pasar el caso al abogado Bijan Parwaresch de florida, puesto que él tiene experiencia en estos casos”.

Cabe señalar que el abogado Parwaresch llevó el caso del empresario José Miguel Handal, quien fue señalado en una lista donde aparecen los narcotraficantes y lo eliminó de esa lista.

Jorge Bar-Levy, concluyó “Raymond Colon puede llegar a arreglos por fuera con la Fiscalía para conseguir trabajo, él renunció a la defensoría pública de Nueva Jersy y quiere buscar como asegurar su fututo y puede ser que haya sido influenciado por la Fiscalía”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Rasel Tomé presentó moción para la entrega de bono de L10 mil a familias afectadas de la colonia Guillén-HONDUSA TV

Next Story

Presidente del Congreso, Luis Redondo socializa proyecto del Presupuesto General 2023 con jefes de bancada

Latest from Blog