Comunidad LGBT denuncia a diputado David Chávez por comentarios homofóbicos

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras.- El congresista del Partido Nacional se encuentra en el ojo del huracán, luego que miembros de la comunidad LGBT lo denunciara por lanzar comentarios homofobicos en su cuenta de Twitter contra el periodista del New York Times y Guardian de Inglaterra, Jeff Ernst.

Erick Martínez, miembro de la diversidad sexual en Honduras expresó que » Obviamente que David Chávez al no tener argumentos para venir y manifestarse en contra de las posturas políticas o aquellas posturas de transparencia que este periodista lanza en torno a Honduras, se aboca a usar términos en los cuales trata de desvalorar la función del periodista, tildándolo de homosexual”.

Martínez calificó de ignorante a Chávez por usar el término homosexual, ya que si una persona es de la diversidad, esto no les quita lo que son y mucho menos su valor y de mas capacidades.

“Recordemos que David Chávez es una persona que ha sido señalado por el saqueo del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), unas compras que él hizo sobrevaloradas, otra cosa es que, si nos vamos a una cuestión de moral, y la práctica que él realiza de presentarse en canales de televisión en estado de ebriedad y otro tipo de situaciones que yo como ciudadano y siendo homosexual las puedo señalar perfectamente, no son prácticas honorables”, dijo.

Al mismo tiempo, recomendó al congresista educarse un poco en cuanto al significado de orientación sexual y que complicaciones puede llegar a tener el usar estos términos inadecuadamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Púas automáticas pondrán en peajes para quienes no paguen peajes

Next Story

Instalan mesa para evaluar desempeño de la MACCIH

Latest from Blog