Connect with us

DEPORTES

Con gol de Neymar, el Paris Saint Germain derrota al Estrasburgo

Published

on

El Paris Saint Germain en tiempo añadido ha logrado derrotar al Estrasburgo 1-0 con gol de la estrella brasileña, Neymar, quien se reencontró con la afición parisina y el debut del ex arquero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas.

La estrella brasileña que desde un inicio no fue bien recibido por la afición en el Parque de los Príncipes, fue pitado e insultado desde las gradas, luego que en el verano este mostro mala conducta e incluso estuvo a punto de marcharse de las filas parisinas.

A pesar de todos estos hechos, la también ex estrella del Barcelona, estuvo activo en el primer encuentro con el actual campeón francés.

Neymar salió desde el inicio, quien no se escondió a pesar del descontento de su afición y los gritos que daba esta cada vez que tocaba el balón.

El París Saint Germain, que no pudo contar con Kylian Mbappe ni con Edinson Cavani, lesionados, no podía con el Estrasburgo, un equipo peleón que aún no ha ganado partido alguno.

La resistencia del cuadro visitante estuvo a punto de tener premio. El Estrasburgo, además, pudo marcar en varias ocasiones. Pero el meta local, el costarricense Keylor Navas, salvó a su equipo en todas. Estuvo acertado el exportero del Real Madrid, que se estrenó como jugador parisino.

Neymar dio el triunfo al PSG en el tiempo añadido. Un pase por la izquierda de Abdou Diallo fue rematado de tijera por el brasileño, que batió al portero belga Matz Sels. No lo celebró con excesos Neymar. Ni tampoco la afición se mostró exultante por haber salido airoso del duelo.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: