Concepcion Norte, S.B | Un niño revive en su ataúd y vuelve a morir

2 mins read

Un menor de edad de dos años fue velado por varias horas en la comunidad de Las Flores, municipio de Concepcion Norte, Santa Bárbara, pero luego se comenzó a mover y a llorar dentro del ataúd aseguraron sus parientes.

Según relatan sus familiares, el menor de nombre, Elmer Óseas Manzano había sufrido una intoxicación por alimentos, por lo que fue trasladado a la clínica ubicada en Trinidad, Santa Bárbara en la que le suministraron un medicamento, el cual no funciono y lo declaran muerto.

Pero sus familiares aun con la esperanza de que el bebe aun pudiese estar con vida, trasladaron su cuerpo hasta el hospital, Mario Catarino Rivas, donde los médicos tras revisarlo confirmaron lo que habían dicho lo médicos en Trinidad, muerte por intoxicación.

Ante lo que estaba ocurriendo, la madre exploto en cólera, porque a ella no se le explico la causa de la muerte de su bebe.

Lo velaron por 24 horas…

Por 24 horas, la familia determinó velarlo y al sepultarlo sucedió “el milagro”. El niño se movió en el interior del féretro. En esta ocasión los dolientes experimentaron espanto, pero luego comenzaron a orar y a darle gracias a Dios por el “milagro”, entre lágrimas y desmayos.

Los pobladores indicaron que mientras realizaban las oraciones, quedaron atónitos al observar que el niño abrió los ojos y comenzó a llorar.

Una tía del pequeño dijo a medios de comunicación que “al niño le iban a poner tres inyecciones, pero le zamparon (aplicaron) 10. Al niño lo teníamos en el cementerio y cuando lo destaparon para darle el último adiós, ya estaba aguadito de vuelta…”.

“… y lo que hicimos fue llevarlo de nuevo para Trinidad, Santa Bárbara, y nos dijeron que acababa de morir de nuevo “, manifestó.

Agregó que “hace 36 horas tocaba enterrarlo y nuevamente se puso sudado y aguadito”.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Maestros se toman la dirección departamental de Fco Morazán

Next Story

Décimo cuarto «trancazo» entrara en vigor este lunes en los combustibles

Latest from Blog