Condenan a 20 años de prisión a hombre que asesinó a su hermano – HONDUSATV

1 min read

La Fiscalía de Delitos del departamento de Comayagua, condenó a 20 años de prisión, a Wilmer Iván Orellana Hernández, por encontrarlo culpable del asesinato de su hermano.

Orellana, asesino a sangre fría con un machete a Manuel Amaya Orellana, el 12 de mayo de 2021, en la colonia Jesús de Nazareth, del departamento antes mencionado.

Según lo que fue demostrado por la fiscalía, Wilmer Orellana llegó a la casa de su hermano con un machete a cortar las plantas, motivo por el cual el ahora occiso se molestó y esto género una discusión entre los hermanos. Wilmer empezó a atacar con el arma blanca a Manuel, hasta decapitarlo.

Después de cometer el horrible crimen Wilmer Orellana se dio a la fuga, sin embargo, luego de unos minutos fue encontrado por la Policía Nacional, Quiénes lo pusieron a la orden del ministerio público para iniciar su proceso legal.

Finalmente, luego de más de un año, gracias a las pruebas encontradas, por unanimidad de votos la fiscalía lo declaró culpable, por lo que tendrá que cumplir la condena emitida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Empleado público en estado de ebriedad impactó con otro vehículo en la parte trasera-HONDUSA TV

Next Story

Condenan a 20 años de cárcel a hombre que decapitó a su hermano en Comayagua

Latest from Blog