Condenan a nueve años un narcotraficante en la ciudad de San Pedro Sula

1 min read

En audiencia de procedimiento abreviado en el Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de la ciudad de San Pedro Sula, el ciudadano Luis Humberto Medina Campos ha sido condenado a unos 9 años de prisión por varios delitos relacionados con el narcotráfico.

Este ciudadano se le acusó de cometer varios delitos como trafico de drogas, tenencia ilegal de armas, y tenencia de armas de fuego de uso permitido en contra de la salud y la seguridad interior de estado hondureño.

El pasado 4 de septiembre del 2020, Luis Humberto Medina Campo en audiencia inicial fue absuelto de los delitos de asociación ilícita y deposito agravado de explosivos, pero se le decretó prisión preventiva por los otros delitos antes mencionados.

Sobre la detención de Medina Campos. 

Este ciudadano fue detenido el pasado 31 de agosto del 2020 por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) tras lograr una autorización para ingresar a la vivienda de este individuo ubicada en la residencial El Barrial de San Pedro Sula.

Al momento de ser detenido se le encontró un arma tipo Fusil AR15, una pistola 9mm, nueve paquetes sellados con marihuana, y con 8 bolsitas de 10 gramos de cocaína tipo Crack.

Te puede interesar: Presidente Hernández pide a la oposición no tener miedo porque ‘no será candidato’

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Capturan a dos ciudadanos en posesión de 14 mil dolares

Next Story

Agentes de la ATIC destruyen un narcolaboratorio y plantación de coca en La Mosquitia.

Latest from Blog