Continúan fuertes declaraciones contra JOH en New York

1 min read

Un ex narcotraficante, declaró, en la Corte de Nueva York (Estados Unidos), durante el juicio contra Geovanny Fuentes Ramírez, que el actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, coopero con él al recibir cargamentos de Cocaína procedente de Colombia.

Asegurando que el político «se burlaba de la DEA», mientras participaba de las actividades ilegales por las cuales, el recibía fuertes sumas de dinero.

Rivera, líder del cartel de “Los Cachiros”, destacó como en una plática con Fuentes Ramírez, este él dijo que “tenía evidencia contra Hernández. Recibiendo las drogas en aeropuertos de San Pedro Sula y Tegucigalpa”.
Según el relato “El Cachiro”, el delito se cometió “delante de la DEA, pero no se daba cuenta y Juan Orlando Hernández se burlaba de ellos”.
Esto ha llevado a las autoridades de EE.UU a investigar al mandatario hondureño y sus nexos con el tráfico de drogas

Mientras que Juan Orlando, asegura que esto es parte de una campaña de desprestigio en su contra, como represaría por la lucha del estado de Honduras contra el narcotráfico.
Sin olvidar que, «Tony» Hernández, hermano del mandatario fue acusado de narcotráfico en 2019, por lo que las declaraciones han tomado peso en la corte de Nueva York.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Senador de EE UU preocuopado por la democracia de Honduras

Next Story

Fiscales revelan estructura criminal y amenazas de Juan Orlando Hernández a EEUU.

Latest from Blog