David Chávez asegura que junto a Nasry Asfura convertirán a Honduras en un país de oportunidades

1 min read

El candidato a la alcaldía por el Partido Nacional en el Distrito David Chávez aseguró que junto al presidenciable, Nasry Asfura a convertirán a Honduras en un país de oportunidades.

Chávez recorrió la colonia La Sosa, y fijo que su intención es «acabar con el no hay medicamentos, ni doctores, por medio del programa de clínicas municipales».

En el mismo lugar, Chávez observó una obra de pavimento de calle en favor de los pobladores, también dijo estar listo para trabajar junto a ‘Papi a la Orden’, «para convertir a Honduras en un país de oportunidades».

Publicidad

Asimismo, manifestó sentirse contento porque hoy había tenido la oportunidad de visitar las colonias José Arturo Duarte y José Ángel Ulloa, en Comayagüela, y La Sosa, en Tegucigalpa, para supervisar las obras de pavimento entregadas a la población y que reflejan el trabajo en favor de los más pobres.

Por último, expresó que está seguro que lo que necesita el país es empleo, bonos para las amas de casa y madres solteras, para que envíen a sus hijos a las escuelas, y becas y oportunidades para las nuevas generaciones.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Rixi Moncada: Esta noche se publicará Censo Nacional Electoral con 5.1 millones de hondureños

Next Story

CNE retrasa hasta el viernes publicación del censo electoral, confirma Kelvin Aguirre

Latest from Blog