/

Dejan en libertad a 11 personas que excavaban túnel hacia el pozo.

1 min read

Hace algunas horas en la ciudad de Santa Bárbara fueron liberadas unas 11 personas que supuestamente excavaban un túnel para llegar a la prisión de máxima seguridad «El Pozo» ubicada en el municipio de Ilama, Santa Bárbara.

Según explicó la vocera del Instituto Nacional Penitenciario al medio sampedrano, La Prensa, diez hombres y una mujer fueron dejados en libertad a raíz que no se encontraron pruebas suficientes de la acusación que entes se seguridad emitieron contras los ahora acusados.

«Según se reportó, la fiscal que lleva el caso los dejó libres porque consideró que no existía ningún delito» expreso Aguilar.

La zona donde se descubrió el túnel está asegurada por las autoridades, se continuará con el análisis para determinar qué verdaderamente pasó. Allí es una propiedad privada, y los detenidos dijeron ser mineros, pero el lugar no está identificado como punto referente para sacar dicho mineral», indicó José Coello, portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Eduardo Reina califica de «cobarde» a Salvador Nasralla por abandonar la lucha política

Next Story

Juan Orlando Hernández ofrece ayuda a nuevos órganos electorales en formación.

Latest from Blog