Desconocidos lanzan gas lacrimógeno a Hondureños en albergue en Tijuana

2 mins read

La noche de ayer martes se registró un ataque con gases lacrimógenos en un albergue en Tijuana, donde se encuentran al menos unos 3 mil catrachos informaron autoridades mexicanas, quienes dicen investigar el hecho ocurrido.

El atentado se registró en horas de la noche cuando los hondureños se disponían a ir a dormir en las instalaciones de un lugar de espectáculos, que fue habilitado como albergue, tras la llegada de la caravana de catrachos que salió el pasado 14 de octubre de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés y que se encuentran alojados en la ciudad fronteriza de Tijuana.

Según relato de algunos testigos, varios desconocidos llegaron al lugar y comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas, las cuales afectaron a cientos de personas que se encontraban al interior del recinto.

Tras el hecho, agentes municipales atendieron el llamado de auxilio y al hacer la inspección del interior del albergue, se encontraron recipientes de bombas lacrimógenas. Según reporte de las autoridades no hubieron heridos ni afectados de consideración, aunque se desconoce porqué razón se registró el ataque.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Como un «actor clave en la transición de la democracia de Honduras » califica JOH a Rafael Ferrari

Next Story

El ex presidente Roberto Suazo Cordova fue despedido con Honores.

Latest from Blog