/

Desmembrada encuentran a doña “Cundita” señora de tercera edad que había desaparecido-HONDUSA TV

1 min read

Como Fecunda Mejía, de 75 años mejor conocida como doña “Cundita” fue identificado el cuerpo desmembrado, que fue encontrado este jueves cerca de su vivienda en la comunidad de Candelaria, Lempira, zona occidente de Honduras.

La anciana habría desaparecido este miércoles 3 de agosto y fueron los vecinos quienes hicieron el hallazgo e informaron de inmediato a los agentes de la Policía Nacional.

Hasta el lugar llegaron las autoridades de medicina forense, donde al hacer el levantamiento del cadáver se encontraron partes de un pie, las manos. Además, presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, según informaron las autoridades.

La señora de tercera edad era una persona humilde y de escasos recursos, quien vivía en su casa de habitación y las personas de buen corazón le proporcionaban alimentos.

En un video que circula en redes sociales revela se observa que doña “Cundita” se encontraba enferma y decía, “tengo un gran dolor en el cuerpo y temblor y siento un gran calor en el cuerpo, como si tuviera fuego”.

Hasta el momento se desconoce quienes habrían cometido este crimen, así como el motivo por el cual le habrían quitado la vida a la anciana y serán las autoridades correspondientes quienes de encargaran de la investigación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

¡TRAGEDIA! Muere niño de 2 años al caer en pozo de letrina en Olancho-HONDUSA TV

Next Story

Luis Redondo asegura que dará total respaldo al sector del transporte de carga pesada

Latest from Blog