Conéctate con nosotros

Políticas

Despiden a 16 empleados de Mi Ambiente por pertenecer al movimiento de Mauricio Oliva

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Las divisiones en el nacionalismo se fortalecen día a día, conforme avanza el tiempo para la realización de los comicios electorales primarios, pues según trascendió este lunes, 16 empleados de la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente, han sido despedidos por simpatizar con uno de los precandidatos presidenciales del Partido Nacional.

De acuerdo a la información dada a conocer por los empleados despedidos, el ministro de Mi Ambiente, Elvis Rodas, determinó poner fin a sus contratos laborales, solo porque ellos son afines al movimiento Juntos Podemos de Mauricio Oliva.

La acción cometida por Rodas, se traduce a que es un golpe bajo del movimiento sin cabeza, Unidad y Esperanza, cuyo candidato es el edil capitalino, pues según se conoció, el ministro es a fin y servil a Juan Orlando Hernández.

Por su parte, Oliva denunció este fin de semana, que existen ataques en contra de los militantes de su corriente para que no respalden su aspiración política y advirtió que no va a permitir que amenacen a los nacionalistas de Guías de Familia, de Código Verde o a cualquiera que apoye al movimiento Juntos Podemos.

Ante esas severas denuncias, el presidente del Comité Central Ejecutivo del Partido Nacional, Reynaldo Sánchez, indicó que ha dialogado con el presidente Hernández para abordar el tema y anunció que se conformará una comisión con representación de ambos movimientos, para que se investigue el supuesto hostigamiento laboral y político.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV