/

“Dios los cría y el diablo los junta”: Nasralla sobre alianza de expresidente Lobo

1 min read

El candidato presidencial, por el PSH, Salvador Nasralla, reaccionó al anuncio realizado por el expresidente de Honduras Pepe Lobo, de trabajar para conformar una alianza entre Yani Rosenthal y Xiomara Castro de Zelaya.

En ese sentido, Nasralla dijo que buscar dicha alianza confirma el resultado de las encuestas que muestran 45 puntos para la alianza entre el Partido Salvador de Honduras y el Partido Innovación Nacional y Unidad (Pinu).

“Lo que anda buscando Pepe es que esos partidos no se queden fuera de competencia, porque Pepe Lobo, Yani Rosenthal y Manuel Zelaya ya estuvieron en el poder y ninguno resolvió los problemas de pobreza en Honduras”, expresó.

“Dios los cría y el diablo los junta”, agregó. Sin embargo, aseguró que entre todos esos partidos no van a poder llegar a la cantidad enorme que tiene el Partido Salvador de Honduras.

“El Partido Nacional, Nasry Tito Asfura, Yani Rosenthal y Xiomara Castro son una clase corrupta que han sido acusados por ser lavadores de activos, violadores de la corrupción y se juntan todos contra los buenos”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Estoy aquí para ganar la presidencia de Honduras», Esdras Amado López tras superar el Covid-19

Next Story

Xiomara Castro: «Las posibilidades de una alianza con Yani Rosenthal están descartadas»

Latest from Blog