Diputada nacionalista considera que 210 millones de lempira es muy poco para combatir el coronavirus

1 min read

La congresista del Partido Nacional, Johana Bermúdez ha considerado que 21o millones de lempiras (unos 844 mil dólares) son insuficientes para hacerle frente al coronavirus.

La actual diputada aseguró que Mauricio Oliva va a ayudar para aprobar 100 millones de lempiras que ya se habían pedido, pero ese presupuesto es muy poco según Bermúdez.

Bermúdez considera que que el presupuesto que Honduras está asignado para contrarrestar el coronavirus, comparado con el que está solicitando el presidente, Donald Trump es nada, pues el mandatario estadounidense está pidiendo  8.300 millones de dólares, mientras que Honduras apenas está usando solo 844 mil dólares.

«Como país estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para garantizar que la población que llegue a ser contagiada tenga las mejores condiciones, pero como uno no sabe cuánta será la población afectada tenemos limitaciones», señaló.

Finalmente dijo que el compromiso de todos los gremios es salvar vidas, por lo que deben «quitarse la camisa de colores» y trabajar unidos para salvaguardar la vida de los hondureños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Detienen a dos sujetos por cometer asaltos en colectivo UNAH-Centro

Next Story

Como una irresponsabilidad califican convocatoria de una nueva caravana de migrantes

Latest from Blog