Conéctate con nosotros

HONDURAS

Diputada nacionalista reta a Nasralla, Mel y Luis Zelaya a que vayan a ayudar a la gente mas necesitada

Publicado

el

1

La congresista del Partido Nacional por el departamento de Cortés, Welsy Vásquez ha retado este día a los lideres de oposición a salir a ayudar a los mas necesitados y ante las criticas que estos han lanzado al gobierno por el mal manejo de fondos asignados para combatir la pandemia del Covid-19.

La congresista aseveró que que no se le ha visto la cara a Nasralla dandole un plato de comida a la gente, tampoco a Mel Zelaya y ni a Luis Zelaya, «todavía la gente los está esperando en esos barrios y colonias para que les puedan ayudar”, ironizó.

Seguidamente, la congresista expresó, “aquí es fácil criticar al Gobierno, pero involucrarse en hacer el trabajo no. Ellos hablan de la sociedad civil la cual ha estado de veedores en todos los procesos que se están realizando en el país”.

“Miren si Salvador Nasralla se sienta en una mesa para servir de veedor, no. Él está en una silla frente a una piscina, cruzando las piernas, viendo televisión para ver que puede criticar, porque su show siempre lo ha mantenido en el país”, fustigó la parlamentaria.

En ese sentido, la subjefe de bancada de diputados del Partido Nacional invitó a Salvador Nasralla que se vaya de barrio en barrio a ayudar al “pobre pueblo hondureño que ha estado sufriendo en este momento”.

Reto a Salvador

“Yo reto a Nasralla que vaya al sector de Chamelecón, a la Rivera Hernández y a Cofradía a ayudar a la gente. Nosotros en el departamento de Cortés ocupamos mucha ayuda y no necesitamos que estén criticado, porque las autoridades judiciales realizan las investigaciones correspondientes”, subrayó la diputada oficialista.

“Necesitamos gente con mentalidad diferente y que se dediquen a trabajar por el pueblo hondureño”, insistió.

La reacción de Welsy Vasquez se debió a unas declaraciones de Nasralla, quien afirmó que el oficialismo se ha robado el 70% de los fondos destinados para combatir el Covid-19, así como tambien llamó mentiroso patológico a Juan Orlando Hernández.

 

Publicidad
1 Comment

1 Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    TENDENCIA

    Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV