Conéctate con nosotros

HONDURAS

Diputado Liberal: «El regreso de Yani fortalecerá el liberalismo»

Publicado

el

Tegucigalpa. El diputado por parte del Partido Liberal, Juan Carlos Elvir, aseguró este viernes que el regreso de Yani Rosenthal a Honduras favorece al liberalismo, puesto que aporta formación política y estructura al partido.

“Con toda certeza se abre una ventana importante de las avenidas de diálogo en la oposición, pues Yani es una persona que tiene estructura, formación política y excelentes actores que pude permitir unificar el liberalismo”, apuntó el diputado para el medio Radio América.

Asimismo, Juan Carlos Elvir, aseguró que aunque las criticas abunden por parte de algunos sectores, la llegada de Rosenthal revive la esperanza de lograr la unidad necesaria para el triunfo en las próximas elecciones.

“Es más claro y evidente que el entusiasmo que desborda, aun bajo las circunstancias que puedan ser criticadas por algunos sectores, es entendible que aviva la bandera del liberalismo y revive la esperanza que podamos lograr la unidad necesaria para tejer un triunfo en el próximo proceso electoral”, aseveró.

Inclusive, Elvir manifestó que la llegada del empresario también podría “unificar a la oposición” para el proceso electoral de 2021. De igual manera, el diputado consideró la acción de la caravana de los simpatizantes en plena pandemia como una acción positiva y necesaria para el Partido Liberal. “El conglomerado en general verá con positivismo esta actuación del liberalismo, porque es más que necesaria”, expresó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV