Dirigente cachureco asegura que Ministerio Público es selectivo y político

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- Godofredo Fajardo, reconocido dirigente cachureco en un programa radial ha expresado que el Ministerio Público manejado por el actual fiscal general, Óscar Chinchilla es selectivo y político, pues Chinchilla es yerno de Roberto Chang Castillo de quien es su asesor político aseguró Fajardo.

 
Asimismo, dijo que él es dirigente político de muchos años y por eso nadie le va vender la idea que el MP no es político.

“Ellos saben a quién le hacen requerimiento fiscal, se reúnen en secreto seguramente. (Oscar) Chinchilla en un momento fue gran cachureco, como llega a fiscal sino podía hablar en ese tiempo, por el cabildeo que le hace su suegro que era el secretario del CN en ese momento”, manifestó.

Además, declaró que de esa forma se cocinan las cosas en el país, y cuando se dan esas grandes capturas “no dejo de tener la sospecha que muchas veces es por razones políticas, lamentablemente no tenemos una justicia verdaderamente independiente”.

Sobre la reelección presidencial, Fajardo dijo que según los abogados serios de este país “es incorrecta”, y que eso se los ha escuchado en privado a togados, pero públicamente dicen que es “correcta”.

El también miembro del movimiento “Todos por el Cambio” de Porfirio Lobo Sosa, agregó que el exmandatario siempre tuvo al Partido Nacional unido y también a la familia hondureña.

“No se miraban los berrinches, las tomas de puentes, carreteras, incendios, pleitos en el Congreso Nacional y cuando Pepe eso no sucedía. Cumplió con unir el país y devolverle la credibilidad internacional a Honduras”, enfatizó.

 

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1475 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *