//

Dirigente de Libre es el primer hondureño en someterse a ensayo para vacuna de COVID-19

1 min read

Tegucigalpa. El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Tony García, fue el primer hondureño en someterse voluntariamente al ensayo de la vacuna contra el covid-19 creada por la empresa farmacéutica Moderna (USA).

De acuerdo con el portal Tu Nota, el lider hiz uso de las redes sociales para informar sobre el proceso a la que se sometió, en sus redes sociales el dirigente político posteó una serie de fotografías que muestran instantes antes de que se le fuera aplicada la  vacuna en el ensayo clínico de Estados Unidos.

«Cuando leí que para la fase 3 necesitaban 30 mil voluntarios para experimentar una de las vacunas en desarrollo me decidí a dar ese paso», escribió García.

«Especialmente los políticos que tanto hablamos de servir debemos ponernos, dentro de las posibilidades y medios, al lado del personal médico que están literalmente en el frente de batalla arriesgando sus vidas en estos tiempos de pandemia«, prosiguió.

Asimismo, el dirigente político, Tony García, manifestó a sus seguidores que los mantendrá informados sobre los posibles efectos secundarios que podría provocar la vacuna del ensayo clínico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nasralla presenta recurso para que suspendan enrolamiento y a comisionados del RNP

Next Story

Nasralla a Libre y al PL: “Si quieren alianza deben buscarme; el pequeño busca al grande”

Latest from Blog