Dirigente nacionalista: Ya no se pueden cambiar los resultados estamos servidos

1 min read
1

El dirigente del Partido Nacional, Roberto Ramón Castillo, expresó este lunes en el medio Radio América que los resultados preliminares brindados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) “ya no se pueden cambiar”.

“Considero que ya no pueden cambiar los resultados actuales, la tendencia es irreversible, hay que estar claros que no vamos a ganar cuando se cuente la última urna. Estamos listos y servidos”, expresó.

El dirigente nacionalista aseguró que el candidato Nasry Asfura y el Partido Nacional deberían ir pensando en felicitar a Xiomara Castro. “Porque todos hicieron una gran lucha”.

“Es importante que Xiomara Castro comience a dialogar con la oposición y el Partido Nacional debe tomar una decisión si va dialogar, porque los resultados no son tan alentadores”, indicó.

“El Gobierno y la cúpula del partido no se dieron cuenta del voto duro y que la juventud no estaba contenta con el Partido Nacional. En su mayoría el voto duro del partido fue lo que nos hizo perder ayer”, precisó.

“Los jóvenes no votaron por nosotros porque no son ignorantes y saben lo que están haciendo. El Gobierno nos embarró como partido en sus acciones y al no escuchar al pueblo”, agregó.

 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Rector de la UNAH: El pueblo hondureño ha dado una cátedra extraordinaria de civismo

Next Story

Daniel Ortega y Rosario Murillo felicitan a Xiomara Castro 

Latest from Blog