/

Donal Trump arremete contra democratas por juicio político que se le desarrolla en el senado

1 min read

Davos, Suiza.- El mandatario estadounidense, Donald Trump ha arremetido contra los demócratas, quienes desde la Cámara Baja impulsan un juicio político en la Cámara Alta (Senado) con miras a destituirlo del poder.

El mandatario que actualmente se encuentra en Davos, Suiza participando en el Foro Económico Mundial en la ciudad de Davos, Suiza, mostró su desacuerdo con algunos de sus defensores al reiterar que él prefiere que se convoquen a testigos durante el proceso que se le imputa en el Senado y que podría costarle el puesto como presidente.

En una conferencia de prensa improvisada, el mandatario expresó que tuvo dos tremendos días en la ciudad de Davos en el Foro Económico y que para él fueron un respiro de lo que ocurre en la ciudad de Washington en su contra.

Al referirse al juicio político que los demócratas impulsar para destituirlo, expresó que lo que ocurre es muy malo para su país.

A su vez el mandatario elogió a su equipo legal después después de más de 12 horas de argumentos presentados en las mociones procesales el martes, donde los republicanos frustraron los esfuerzos de los demócratas de citar inmediatamente a testigos y solicitar documentos.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Parlamento boliviano acepta renuncia de Evo Morales y su vicepresidente

Next Story

Estados Unidos amenaza con quitarle la vida a sucesor de Soleimani

Latest from Blog