Donald Trump felicita a Nayib Bukele y se declara listo para trabajar en conjunto y promover la prosperidad en El Salvador

A través de su cuenta de twitter, el día sábado el presidente de los Estados Unidos de America, Donald Trump a felicitado a su homologo de El Salvador, Nayib Bukele por su toma de posesión como nuevo mandatario de esa nación centroamericana.

“Estados Unidos está listo para trabajar con Nayib Bukele para promover la prosperidad en El Salvador y el hemisferio. ¡Felicitaciones al presidente Bukele por su toma de posesión!”, señaló Trump en su cuenta oficial de Twitter.

A la ceremonia de inauguración de Bukele asistió el secretario de Comercio estadounidense, Wilbur Ross, en representación del Ejecutivo de Trump.

Nayib Bukele quien con 37 años de edad es el presidente mas joven de la historia del El Salvador y Centro America y fue juramentado como nuevo presidente por el diputado presidente del Parlamento, Norman Quijano ante una emotiva multitud de personas, quienes tras la juramentación, ovacionaron al presidente electo con un enorme aplauso a la vez que gritaba, “Si se pudo”.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1212 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC