Dos policías resultan heridos por ataque de pobladores en Utila (vídeo)

2 mins read

La noche del día domingo, dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos luego que estos fuesen agredidos por un grupo de pobladores.

Según se conoció, los agentes realizaban un patrullaje de rutina cuando se encontraron con un motociclista que venía a exceso de velocidad, por lo que los uniformados le hicieron una señal de alto.

El motociclista se bajó de su unidad y de manera brusca se abalanzó contra uno de los elementos, a quien golpeó y le quitó su arma de reglamento.

Ante la situación, los pobladores del sector salieron y también se sumaron al motociclista para golpear a los uniformados.

Después de unos minutos se brindó apoyo de varios elementos policiales y de la fuerza a naval para controlar la situación, asimismo se dispuso a la búsqueda del ciudadano a quien se le dio captura.

Cabe mencionar que gracias al apoyo de uno de los vecinos que se encontraba en las cercanías del lugar, se dio con el paradero del arma que le fue despojada al agente agredido.

Entre tanto, el responsable será remitido a la Fiscalía del Ministerio Público por el supuesto delito de robo y agresión física contra el funcionario policial.

Video cortesía: Radio América.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Presidente Hernández: «Angie es una triunfadora y un ejemplo de lo que somos capaces»

Next Story

A Tony Hernández se le leerá su sentencia hasta el 16 de abril

Latest from Blog