Conéctate con nosotros

Políticas

Ebal Díaz califica al CNA como una institución desnaturalizada y sin rumbo

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- El actual ministro de la administración de Hernández Alvarado, Ebal Díaz ha arremetido contra el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), a quienes acusó de haber abandonado su razón de ser y el cual a criterio de Díaz es un punto de apoyo de la oposición a su gobierno.

Ebal Díaz aseveró que Salvador Nasralla y Luis Zelaya son parte de la estructura de apoyo de este organismo anticorrupción, por lo que se han convertidos en aliados.

A su vez, Díaz también a confiando que el CNA plantea la caída del gobierno (administracion Hernández) y sostiene los argumentos de los grupos de insurrección (haciendo alusión a los comando de manuel Zelaya).

Díaz adelantó que este miércoles se presentará ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH) por que considera que el Consejo Nacional Anticorrupción ha desatado una campaña de odio en contra de su persona.

Además enfatizó “Los grupos de la oposición, de los cuales es aliado el CNA, promueven la división de los hondureños, el odio y la desestabilización, además la persecución contra funcionarios del Gobierno”.

“El CNA ya se desnaturalizó, perdió su rumbo y ahora tenemos un punto de apoyo fundamental de la oposición política”.

En el noticiero Diario Matutino de HRN, Díaz afirmó que el CNA está secuestrado por intereses políticos.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV