Conéctate con nosotros

HONDURAS

Ebal Diaz dice que Jorge Faraj tiene aspiraciones políticas presidencialistas

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- Ebal Díaz, actual Secretario de la presidencia del gobierno de Juan Orlando Hernández a arremetido contra el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Jorge Faraj a quien ha señalado de tener aspiraciones políticas y por ello busca visibilizarse.

Según lo manifestado por Díaz, las acciones del presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Jorge Faraj solo son una forma de ganar visibilidad y darse a conocer porque tiene aspiraciones políticas.

“El presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Faraj, tiene derecho a tomar posiciones políticas, creemos que tiene aspiración presidencial y es una forma en la él busca visibilizarse y darse a conocer” expresó el funcionario.

“Las estrategias políticas permiten ese tipo de acciones, él como otros políticos han escogido sus argumentos de transparencia, aunque en este tema hay mucha tema que cortar, porque se les olvida que a través de una amnistía en el Congreso Nacional se les borraron los pecados y delitos, que cometieron”, recordó el funcionario.

Finalmente, expresó que “la oposición política debe dejar ese discurso especulativo y enfocarse en competir con los cuatro candidatos que han hecho públicas sus aspiraciones presidenciales del Partido Nacional y no estarse preocupando por el Presidente Hernández”.

 

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV