//

Ebal Díaz: «el Gobierno no está escondiendo cifras»

2 mins read

El secretario de la presidencia reiteró que el Gobierno está abierto a recibir propuestas «sin importar el color político» para hacerle frente a la pandemia.

Tegucigalpa. El ministro de la presidencia, Ebal Díaz, dijo en una entrevista que el Gobierno del mandatario Juan Orlando Hernández no esconde cifras, esto en relación al manejo de la pandemia de Covid-19.

Ebal Díaz, dijo que hay gente que desea que no se haga una buena gestión «todo por favorecer sus intereses políticos», aseveró.

En relación a la cuestionada gestión que han realizado las autoridades del Gobierno central en marco al combate de la pandemia del nuevo coronavirus aseguró que «hay personas que han lanzado una campaña de desinformación y no le hacen bien al pueblo hondureño».

«Algunos tienen los dedos cruzados para que los hospitales no funcionen, para que las políticas que implementa el Gobierno no funcionen. Quieren ver atestada la morgue de muertos», manifestó el secretario de la presidencia.

De esa manera, aseveró que las personas que han girado una «campaña de odio» en torno a la gestión «esas personas que quieren que hayan más muertos para echarle la culpa al gobierno, están podridas por dentro», expresó.

Además, el secretario de la presidencia reiteró «estamos haciendo lo que podemos» y mencionó que una parte de la oposición política se ha mostrado responsable con el pueblo «pero hay otra que se ha dedicado a desinformar, a sembrar campañas de odio»

También agregó que «algunos quisieran estar quemando llantas en las calles, saqueando negocios y rompiendo embajadas».

Finalmente, Díaz, agregó que esa parte de la oposición «quiere asaltar el poder mediante la fuerza, porque lo que los mueve es el interés político», asimismo hizo un llamado de unión y reflexión para atender la pandemia y, reiteró que gobierno se mantiene abierto para recibir propuestas para hacerle frente a la pandemia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Curva de contagios de covid-19 podría bajar en las próximas semanas según la Secretaría de Salud.

Next Story

Morgue judicial capitalina suspende entregas de cadáveres por la noche ante brote de Covid-19 entre empleados

Latest from Blog