Ebal Diaz explica que CC5 no significa co conspirador y no otra cosa

2 mins read

El actual secretario de la presidencia, Ebal Díaz se ha referido al acronimo que le fue dado en la Corte del Distrito Sur de New York, a quien en documentos de la Fiscalía se le conoce como CC5, o co conspirador 5 junto al presidente Juan Orlando Hernández a quien se le conoce como CC4.

Pero Ebal Díaz ha expresado a través de su cuenta de twitter que CC5 no significa co conspirador por estar vinculado a actividades ilícitas, sino más bien CC5 significa el camino de 5 pilares en los que el trabaja dia a dia.

«Como funcionario mi trabajo se ha centrado en buscar soluciones para la población que giran en torno a cinco pilares, como la seguridad, la educación, el emprendimiento, protección social y el arte, cultura y deporte. Para mi eso es #CC5 – ¡El Camino Correcto en estos 5 pilares!» escribió Diaz.


Las burlas de los internautas no se ha hecho esperar, entre ellos el diputado por Libre, Jorge Calix, quien califico el tweet de Ebal Diaz como el chiste del dia, y cientos de internautas mas se han sumado al bullyng contra Ebal en sus diversas redes sociales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Capitalinos serán sancionados con fuertes multas si desperdician el agua.

Next Story

SANAA informa que se suspende venta de agua a carwash, constructoras e industrias

Latest from Blog