Ebal Díaz: «Lo que hace la oposición política radical en Honduras es seguir el libreto de los narcos»

3 mins read

Ebal Díaz, Ministro de la Presidencial y  actualmente mencionado en la Corte de New York,  co conspirador 5 (CC-5) en el juicio que se le realiza a Juan Antonio «Tony» Hernández, ha publicado en su cuenta de twitter una serie de mensajes en la que acusa a la oposición política de seguir el libreto de los narcos.

En un mensaje enviado en tres tweet, el Ministro Diaz, ha arremetido contra la oposición política, a quienes llamo radicales y quienes siguen un libreto de los narcos asegura.

«Lo que hace la oposición política radical en Honduras es seguir el libreto de los narcos, hacerle coro a sus declaraciones y convertir este caso en un “juishow”. La única verdad irrefutable, es que el Gobierno de @JuanOrlandoH extraditó a los narcos y los obligó a entregarse». comenzó escribiendo.

Y continuo diciendo: «Algunos líderes de la oposición radical se le olvida que sus parientes cercanos (por derecho de sangre) son narcos confesos, extraditados y en la cárcel. Ya saben a quien me refiero, ¿verdad? Atacan a JOH para quedar bien con sus parientes narcos.»

Y terminó arremetiendo contra Salvador Nasralla, a quien acuso de ser amigo de pandilleros: «Y el amigo de las maras y pandillas, de los policías depurados, el que se opone a las cárceles de máxima seguridad, a la Policia Militar, el que se revuelve con los delincuentes y dice que son buenas personas, si, exacto, Nasralla, aprovecha esto para defender a sus amigos.»

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Alias «El Rojo» dice que dio 100 mil dólares a JOH y a Pepe Lobo a cambio de protección en el 2009.

Next Story

FFAA celebran día del Soldado con ausencia de los presidentes de los tres poderes del Estado

Latest from Blog