/

Ebal Díaz Lupian fue expulsado de la iglesia evangélica Luz del Mundo donde asistió-HONDUSA TV

1 min read

El exministro de la presidencia Ebal Diaz, fue expulsado de la iglesia donde se congregaba, el nunca fue pastor de ese ministerio, sino un misionero que fue dado de baja en el año 2016, informó el Ministerio de Comunicación Social de la Iglesia Luz del Mundo en Honduras.

El 20 de junio del presenta año el apoderado legal que representa la iglesia dijo a medios de comunicación locales que Díaz, actualmente no tiene ningún vínculo con los miembros de su congregación.

En un comunicado aclaró, “El señor Ebal Díaz Lupian, al que además consideran pastor de la Iglesia La Luz del Mundo, este dato es impreciso, pues a partir del 20 de mayo del 2016, nuestra institución determinó darle de baja, quedando desvinculado completamente de nuestras actividades y contacto”.

Agregó, “La Iglesia la Luz del Mundo, continuará orando por los periodistas de Honduras, por el gobierno y por todos los hondureños, para que Dios los bendiga y prosperen en todo lo que emprenden, dentro del marco irrestricto de Nuestra Constitución”.

Es importante recordar que, cuando el exfuncionario comenzó a tomar cargos públicos siempre hizo énfasis que fungía como pastor evangélico de una iglesia y que servía a Dios, siendo un hombre creyente en la palabra.

Recalcó en varias ocasiones que venía de una formación evangélica-cristiana y fue entonces donde representantes de diferentes iglesias, realizaron convenios para crear obras sociales en sus ministerios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Dictan auto de formal procesamiento contra personas implicada en la compra de mascarillas de INVEST-H – HONDUSATV

Next Story

El Partido Nacional denuncia que Libre es una amenaza política para la democracia de Honduras-HONDUSA TV

Latest from Blog