Eduardo Martell asegura que David Chávez no se encuentra en condiciones mentales para ser alcalde

1 min read

Para el candidato a la alcaldía del Distrito Central por el Partido Liberal de Honduras, Eduardo Martell, el también aspirante a la alcaldía capitalina del Partido Nacional, David Chávez, no tiene las condiciones necesarias para dirigir la municipalidad.

“Lo que sucedió con el candidato oficialista David Chávez, ‘mini JOH’, realmente es vergonzoso, queda demostrado una vez más que no está en condiciones mentales e intelectuales para dirigir a la capital de Honduras, la ciudad más importante del país”, señaló el liberal durante una entrevista.

Martell aseguró que como partido son los únicos que han presentado un plan de acción y los únicos que además tienen el equipo necesario para realizar lo que han planteado.

“Hay una efervescencia de los capitalinos por recuperar la capital, saben lo que se está jugando. Los políticos tradicionales no entendieron que el elector cambió, el 50 por ciento, la mitad de los capitalinos no tienen partido político”, apuntó.

Finalizó llamando a la población hondureña a la prudencia, “estamos viviendo momentos de tensión, polarización y no es momento de exacerbar los ánimos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Tres días de lluvias «sin parar» pronostica COPECO

Next Story

JOH: Gracias a la unidad de todos los hondureños se superó la pandemia y las tormentas

Latest from Blog