Conéctate con nosotros

DEPORTES

El Bayern golea al Lyon y avanza a la final de la Champions League

Publicado

el

El Bayern de Múnich continua imparable en la competición de la Champions League y este día a demostrado una vez más porque es uno de los mejores equipos de Alemania y de Europa, tras golear al Olympics de Lyon 3-0 y así avanzar a la final de la máxima competición europea.

Con doblete de Serge Gnabry a los minutos 18 y 33 y un gol del polaco Roberth Lewandowski a los 88 minutos, el Bayern selló su pase a la gran final de la Champions League, donde se enfrentará a PSG este próximo domingo 23 de agosto.

El Bayern para muchos será el próximo campeón de la Champions League, luego de demostrar su alto nivel tras propinarle la paliza mas grande la historia al F.C Barcelona de 8-2 hace unos días atrás en cuartos de final.

Actualmente el conjunto bávaro es campeón de la liga y copa de Alemania, y ha ganado 28 partidos consecutivos y ha tenido un solo empate y 0 derrotas.

Ficha técnica:

0 – Olympique Lyon: Lopes; Dubois (Tete, m. 67), Denayer, Marcelo, Marçal (Cherki, m. 73), Cornet; Caqueret, Bruno Guimaraes (Mendes, m. 46), Aouar; Depay (Dembélé, m. 58), Ekambi (Reine-Adélaïde, m. 67).

3 – Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Boateng (Sule, m. 46), Alaba, Davies; Thiago Alcántara (Tolisso, m. 82), Goretzka (Pavard, m. 82); Perisic (Coman, m. 64), Muller, Gnabry (Coutinho, m. 75); Lewandowski.

Goles: 0-1, m. 18: Gnabry. 0-2, m. 33: Gnabry. 0-3, m. 88: Lewandowski.

Árbitro: Mateu Lahoz (España). Amonestó a Marcelo (m. 34), Marçal (m. 42) y Mendes (m. 86), por el Olympique Lyon.

Incidencias: partido correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones, disputado en el estadio José Alvalade de Lisboa sin público

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV