El CONAFEPH se declara en alerta por abuso de políticos que quieren devastar el Merendón

1 min read

La Confederación Nacional de Federaciones y Patronatos de Honduras (CONAFEPH) ha emitido un comunicado en el cual condena la devastación que se está provocando en la coordillera del Merendon promovida por algunos políticos.

En un comunicado de 4 puntos, El CONAFEPH explica se encuentra en alerta a nivel nacional , esto según ellos a los constantes abusos y atropellos cometidos a los que califican como «politicos sin escrupulos», de avaricia ilimitada que pretenden devastar el pulmón de San Pedro Sula.

Por su parte el CONAFEPH dice estar a favor de cualquier iniciativa que tenga el objetivo derogar el decreto 334-2013, por considerarlo un decreto contra los intereses de la patria y que busca únicamente beneficiar a un grupo empresarial en especifico.

Por su parte CONAFEPH explicó que las declaraciones vertidas por un periodista y ex diputado que participó en la aprobación del decreto que devasta el merendón en las que azuza a la población que perderan sus terrenos son completamente falsas.

A continuación el comunicado emitido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Juan Orlando asegura que si Honduras bendice a Israel, Dios nos bendecirá a nosotros

Next Story

Donald Trump decide poner fin a la ayuda a la ayuda financiera brindada a Honduras, Guatemala y El Salvador

Latest from Blog