//

El exfutbolista Wilmer Velásquez sufrió aparatoso accidente donde murió un joven-HONDUSA TV

1 min read

El exfutbolista del Olimpia y exdiputado del Congreso Nacional (CN), Wilmer Velásquez, este domingo sufrió un aparatoso accidente en el anillo periférico, a la altura de la zona de El Trapiche de la capital.

En el terrible accidente murió un joven de nombre Bryan Eduardo Moreno Romero de 24 años de edad.

Según informe policial el conductor que murió venía a acceso de velocidad y pasó la mediana, pasando al carril contrario e impactando con el vehículo de Velásquez.

El excongresista manifestó que venía de un partido de fútbol desde San Luis, Santa Bárbara, donde se celebró el encuentro de las Leyendas de Honduras en el Estadio Fausto Rodríguez.

Asimismo, Velásquez venía acompañado de los 4 exfutbolista Amado Guevara, Arnold Cruz, Milton y «Jocón» Reyes y ninguno de ellos resultó con lesiones, a excepción del joven de 24 años que perdió la vida.

Sin embargo, el impacto del accidente fue tan fuerte que ambos autos quedaron inservibles, el vehículo tipo turismo, color blanco y la camioneta del exdelantero de los lobos.

Velásquez, relató «íbamos a la altura del anillo periférico, cerca de Suyapa, salió un carro que venía en sentido contrario, se salta la mediana casi volando; no nos quedó tiempo de nada».

Agradeció, «fue un milagro para nosotros, si lo estamos contando es que ya fue Dios, pero lamentó la muerte del joven que venía en el otro carro».

Por lo anterior, los médicos forenses llegaron hasta el lugar, para trasladar el cuerpo del joven hasta la morgue capitalina y realizar la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Sin agua potable se encuentran 270 barrios y colonias capitalinas

Next Story

Presidenta Xiomara Castro: «Estamos desmontando una dictadura que se impuso desde el año 2009»

Latest from Blog